≫ Top Ventas: Pintar En Un Lienzo Una Chica En La Playa

≫ Información sobre Pintar En Un Lienzo Una Chica En La Playa
De qué forma diluir la pintura acrílica
Diluir tus acrílicos con técnicas básicas
1.Aplica una pequeña cantidad de pintura en tu paleta. También podrías usar un recipiente de mezclado, como un tazón o un envase de plástico. Ten en cuenta que los acrílicos se secan en 10 a 30 minutos, al tiempo que los acrílicos de calidad profesional a menudo se demoran mucho más en secar que los acrílicos para estudiantes. En tanto que este es un tipo de pintura de secado rápido , usar mucha cantidad del tubo puede ofrecer como resultado un desperdicio costoso. Para evitarlo, siempre y en todo momento debes empezar con una pequeña cantidad, agregando más si es requisito.
2.Añade agua a la pintura. Al solo diluir la pintura tenuemente , debes tomar tu pincel y mojarlo en agua limpia. Mucha humedad puede hacer que la pintura acrílica se vea aguada; muy poca podría no tener ningún efecto. Para diluir de manera significativa la pintura, vuelca agua en un envase con tu pintura y usa el pincel para mezclar.
Asegúrate de distribuir totalmente el agua en el acrílico. No llevarlo a cabo puede ofrecer como resultado grumos o un color irregular.
Ten una toalla de papel a la mano para secar los pinceles una vez que estés listo para empezar a colorear. Mucha humedad en el pincel o mucha humedad restante tras haber limpiado el pincel de un color previo puede diluir dificultosamente la pintura, lo que puede conformar gotas en la pintura.
3.Mezcla un agente disolvente o anticoagulante. Puedes utilizar una de estas substancias en vez de agua para diluir tu pintura con más control. Puedes obtener agentes disolventes o anticoagulantes preparados para emplear en tu tienda de arte local. Estos evitarán que la pintura se seque bastante veloz y la diluye en el desarrollo. Siempre y en todo momento tienes que añadir el agente disolvente según sus indicaciones , pero en general debes aplicarlo en pequeñas proporciones usando el pincel. La composición de cada uno de estos agentes disolventes probablemente reaccionará de forma diferente en dependencia del tipo de pintura acrílica que vayas a emplear. Es preferible si añades el agente de a poco , hasta que obtengas el efecto esperado.
4.Revisa la consistencia con la espátula. Debes tener una sección de lienzo extra o una superficie donde puedas comprobar la consistencia de tu pintura. Conforme diluyas los acrílicos, descubrirás que el tono y la densidad asimismo cambian. Toma la espátula y esparce la pintura tras añadir el disolvente para revisar si la consistencia es tan deseable como su tonalidad.
5.Añade yeso a la mezcla de pintura y agua. El yeso es como una primera mano para la superficie donde pintarás al emplear acrílicos. Esto va a hacer que las pinturas acrílicas y al óleo se adhieran mejor a los cuadros y otras superficies. Pero también puedes utilizar yeso para diluir y prolongar la pintura, tiñendo la pintura levemente con el color del yeso. Puedes añadir yeso mezclándolo con la pintura empleando un pincel limpio. Utilizar yeso con agua u otro agente disolvente podría ocasionar que tu pintura se diluya demasiado.
Precio y opinión de Pintar En Un Lienzo Una Chica En La Playa