➤ Top Ventas: Caballete Para Pintar Lienzo

➤ Más sobre Caballete Para Pintar Lienzo
Consejo para colorear un cuadro:
Mira a tu alrededor
Obsérvalo todo, mira al mundo con otros ojos, fíjate en las proporciones de esa silla, en cómo de juntos tiene los ojos esa persona, en de qué colores se compone ese verde.
La una parte de ver es muy importante para dibujar. Ofrecemos tantas cosas por hecho que no nos hemos parado a ver cómo son. Observa y haz cálculos mentales: la distancia entre sus ojos dejaría dibujarle un ojo más entre medias, desde la nariz al labio superior no hay prácticamente espacio, en esta perspectiva parece que la silla solo tiene tres patas. Acostúmbrate a mirarlo todo, en el momento en que cojas un lápiz para dibujar ahora vas a tener esa habilidad adquirida.
Respecto a los colores es un ejercicio más divertido aún. No hay los colores puros, como recién salidos del bote de pintura en el planeta real. Ni si bien charlemos de cosas artificiales. Un turismo colorado no es solo rojo , tendrá el reflejo del cielo en el techo y del asfalto en la base, sombras que oscurezcan y den volumen, cambios de tono que indiquen que está abollado. Y si es de noche el coche se verá de color pardo. Da igual , en el lenguaje hablado diremos que es rojo. Pero a la hora de pintarlo tenemos que respetar sus colores. O usar otros distintos si deseamos pero por elección , no por el hecho de que no observemos más colores.
Mira los colores que te rodean y trata de componerlos mentalmente. Quizás ese vehículo rojo precisa mucho azul.
Un ejercicio interesante para ver colores es ver un vaso de cristal medio lleno de agua. ¿De qué color es? ¿Transparente? ¿Blanco?
Míralo bien, tiene brillos blancos y es del color de las cosas que se ven a través suyo.
Precio y opinión de Caballete Para Pintar Lienzo